CON QUIENES TRABAJAMOS

Tierra Viva es una agrupación de agricultores orgánicos certificados por el SAG, mediante certificación participativa. Las gran mayoría de frutas y verduras  que nos alimentan semana a semana provienen de las huertas de algunos de sus miembros de Catemu (Andrea Tuczek), Limache (María Eugenia Llanos) y Ovalle (Carlos Lagunas). También las conservas, jugos, cereales y legumbres, son cultivados, procesados y  envasados por Andrea Tuczek de Catemu. www.tierraviva.net

Ecoprimitiva es una empresa familiar de agricultores ecológicos, amantes de la naturaleza, las semillas antiguas,  cultivan la tierra en una parcela, en la comuna de monte patria, en el valle del Limarí, en la IV región, con certificación IMO y Tierra Viva. Los pepinos, zanahorias, polenta, chuchoca, avena, trigo y porotos pallares vienen de sus tierras. www.ecoprimitiva.cl


Agrícola y forestal El Manzano es una empresa familiar dedicada a la producción de alimentos sanos, inserta en los arenales de la VIII región del Bio Bío, en la comunidad rural de El Manzano. Actualmente con certificación orgánica IMO para productos frescos y procesados, producidos bajo los principios de la agroecológica y las éticas de la permacultura. Papas de guarda, trigo, centeno, arándanos, callampas, son algunos de sus alimentos que degustamos en el mercadito.
www.ecoescuela.cl





El aceite de oliva Altaterra® proviene de Mallarauco, de olivos cuidados de forma orgánica, certificada por IMO.
www.olivaorganico.cl


Harry Lee, es un agricultor biodinámico reconocido por la calidad de sus cultivos de zapallos de guarda. Miembro de la Asociación de Agricultura biodinámica de Chile, tiene su parcela en Buin, al sur de Santiago.

Marcela García, agricultora biodinámica, junto a su familia en la granja CRISOL, comparte con nosotros su producción de palta hass en temporada y algunas hortalizas de su huerta, ubicada en Pocochay, La cruz. Cuentan con certificación orgánica y están en proceso de certificación biodinámica.

El Hogar campo Los Espinos  está ubicado en el cajón de San Pedro, allí cultivan bajo los principios de la agroecología, cuidando la huerta que alimenta a los niños que viven y asisten a la escuela y ayudando a su autosustentabilidad, compartiendo algunas de sus saludables verduras de hoja.
www.juntos.org



Paulina Kanamori, es una agricultora biodinámica, que cuida su huerta inmersa en un paltal orgánico certificado en las laderas de La Palma en Quillota.